top of page
Buscar
  • Foto del escritorNatalia Silva Vergara

Mi mascota jimmy

Actualizado: 20 feb 2019

Salgo corriendo detrás de mamá, asustada por las luces y el barullo de la gente, no sé qué está pasando, veo a la policía acercándose a mi olivar favorito, mi madre me abraza fuerte, tiembla y el corazón se le va a salir, de lo fuerte que late.


De repente la gente ríe, mi madre se queda blanca como el papel y me mira desconcertada, yo observo al policía que se acerca hacia la muchedumbre y le veo llevar a mi tigre en brazos.


En ese momento me doy cuenta de que tengo un problema y muy gordo. Esta mañana estaba sentada junto al olivar y Jimmy mi mascota me hacía compañía, hasta que mamá me llamó para comer, tenía pensado volver a por él, ya que nuestra conversación aún no terminaba, pero me entretuve jugando con mamá.



Objetivo: 19 (Básate en una noticia o hecho real para escribir un relato)

Objetivo: 12 (Una mascota)

Tiene 725 caractéres

Microrelato enlazado con @aqueloutrado

Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.




47 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi niña

bottom of page